Tragedia en Huimanguillo

Hermanas sufren terrible accidente.

Huimanguillo, Tabasco.- Un par de jovencitas, que viajaban en una motocicleta sufrieron lamentable accidente al momento en que , intentaron ganarle el paso al conductor de un auto de lujo; una de ellas murió instantáneamente y la otra, permanece hospitalizada bajo cuidados intensivos.

El accidente ocurrió la mañana de ayer sobre la carretera Huimanguillo-Chontalpa a la altura del conocido rancho “Valle Verde, hasta donde cuerpos de auxilio médico se trasladaron para dar la ayuda a las accidentadas. De acuerdo a testigos, el conductor del auto circulaba sobre el tramo carretero cuando de un camino vecinal, salieron a toda velocidad las ocupantes de una motocicleta italika color negra, mismas que al buscar integrarse a la carretera fueron embestidas.


Al choque, una de ellas, quedó malherida, misma que fue identificada como Lisbeth Pérez Castellanos de 22 años de edad, en tanto que su hermana Gabriela, de 28, murió instantáneamente. El conductor del auto compacto, identificado como Carlos Román "N"de 22 de edad, avecindado en el ejido La Lucha, se quedó en el lugar del accidente dando la ayuda a las accidentadas, al presumir que no había sido responsable del accidente, pues, ellas, salieron repentinamente a la carretera. De los lamentables hechos, la autoridad ministerial procedió al levantamiento del cadáver de la joven Gabriela, y determinó retener al muchacho, conductor del auto, a fin de deslindar responsabilidades.