¡Tragedia! Plagiarios asesinos matan a menor de edad en Huimanguillo, Tabasco

Secuestradores matan a niño de 3 años que habían plagiado en la ciudad de Cárdenas desde el pasado 9 de abril

Tras la desaparición de un niño de tres años en el Poblado C-31, quien cumpliría este día cuatro años de edad, agentes de la Fiscalía de Alto Impacto, allanaron dos viviendas y tras someter a sospechosos, estos los condujeron hasta un rancho donde el cuerpecito fue encontrado en una caja de huevos.

El pequeño Emilio perdió la vida a consecuencia del suministro constante de medicamentos para mantenerlo dormido; en una de las inyecciones rebasaron la dosis, lo que le provocó un infarto.

De acuerdo a datos obtenidos,, a las 4:30 de la tarde, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), irrumpieron en una casa ubicada sobre la Calle 1 del Poblado C-31, de donde cubierto con sábanas fue sacado y metido a una de sus unidades un chamaco apodado “Loncho”. Inmediatamente, se dirigieron a tres casas adelante, y en una tienda propiedad de una mujer de nombre Dora Pablo, la detuvieron y de igual forma, la subieron a otra unidad.

Luego de las detenciones quedaron bajo custodia las propiedades allanadas y demás personal actuante enfiló hacia el Poblado C-32, en donde, aparentemente, tras interrogar a los asegurados, estos informaron que allá mantenían al menor en una vivienda.

En el operativo, los agentes lograron ubicar al niño sin vida a orillas de la carretera que lleva al poblado C-32, dentro de una caja de huevos por lo que  se dio aviso a personal médico legista y peritos criminalistas, quienes arribaron al lugar a eso de las 20:40 horas.

Trascendió que son tres las personas detenidas por este caso que ya está siendo investigado por la FGE.


EL PLAGIO

El pequeño Emiliano, el pasado 9 de abril a eso de las 15:30 horas salió de su vivienda enclavada en la Zona Verde Calle 1 del Poblado C-31, a la tienda propiedad de  Dora Pablo, quien es una de las detenidas y desde ese día el niño ya no regresó.