VÍDEO: Niña de 11 años pelea y se libra de ser secuestrada

Como Jared Stanga fue identificado el hombre de Florida acusado de intentar secuestrar a una niña de 11 años en una parada de autobús en Pensacola

Como Jared Stanga fue identificado el hombre de Florida acusado de intentar secuestrar a una niña de 11 años en una parada de autobús en Pensacola, en hechos ocurridoe el 18 de mayo de 2021.

El sheriff de la ciudad pintó una escalofriante imagen del sospechoso, quien apareció en una camioneta blanca y trató de raptar a la niña, quien huyó.

La niña escapó del temible momento y las intenciones del secuestrador, peleando con él y luego se liberó “del sospechoso que la sujetaba”, dijo el Departamento del Sheriff del condado de Escambia, en un comunicado en su página de Facebook.

La policía de Pensacola, que compartió la publicación en su propia página, la describió como “una niña fuerte que peleó con uñas y dientes”.

Stanga, por su parte, está detenido. “Arrestado por intento de secuestro: Jared Paul Stanga … Jared Stanga ha sido arrestado y acusado de intento de secuestro de menor de 13 años, asalto agravado y agresión”. Stanga tiene 30 años.

STANGA TIENE UN “EXTENSO HISTORIAL CRIMINAL”
El alguacil dijo que Stanga tiene un “historial criminal extenso” que incluye “delitos sexuales con un niño”. Describió el historial criminal de Stanga como “bastante largo”. Dijo que las autoridades todavía estaban tratando de resolver qué casos eran condenas y cuáles no.