Voraz incendio consume más de 20 autos en Tenosique

Las llamas se propagaron en los más de 20 vehículos y nada pudieron hacer para salvarlos

 Un predio con más de 20 vehículos junto a la Iglesia católica Cristo Rey fue consumido por un voraz incendio presumiblemente provocado, mientras que el propietario no se encontraba en el lugar.

Las llamas del monte seco rápidamente alcanzaron los vehículos que la mayoría están siendo desguazados por piezas, y al no haber ninguna persona cuidándolo fueron consumidos por el fuego que alcanzó varios metros de alto.

Al parecer nadie vio como inicio este incendio pero para los conocidos y amigos del propietario todo hace suponer que fue provocado con el objetivo de dañar al dueño, las llamas se propagaron en los más de 20 vehículos y nada pudieron hacer para salvarlos.

Al lugar llegaron de inmediato elementos de la policía municipal, ya que en frente de esta deshuesadora se localiza una la gasolinera que debido a las altas llamas temperaturas se temían que los tanques de almacenamiento fueran dañados.

Elementos de la dirección de Protección Civil acordonaron el lugar y trabajaron por varias horas para poder sofocar las llamas que en poco tiempo convirtieron en chatarra los vehículos que se localizan dentro del terreno, los trabajos fueron coordinados ya que podrían propagarse a la Iglesia católica de Cristo Rey ubicada a escasos 50 metros del lugar. Afortunadamente el fuego fue apagado.