Vuelca pipa cargada de hidrocarburo debido al mal estado de la carretera Cunduacán-Samaria

Un aparatoso accidente sufrió una pipa cargada al parecer con hidrocarburo, cuando era desplazada por la carretera Cunduacán a Samaria a la altura de Miahuatlán tercera sección

Un aparatoso accidente sufrió una pipa cargada al parecer con hidrocarburo, cuando era desplazada por la carretera Cunduacán a Samaria, a la altura de la comunidad de Miahuatlán tercera sección, donde hasta la tarde de este sábado, grúas hacían maniobras para rescatarla de un barranco luego haber volcado.

Estos  hechos fueron registrados durante las primeras horas de este sábado, cuando el conductor de una pipa color rojo con placas 167-DN-8 del Servicio Público Federal era desplazado por la carretera Cunduacán a Samaria.


Sin embargo, a unos 300 metros después de pasar la conocida curva del diablo, perteneciente a la comunidad de Miahuatlán tercera sección, el conductor perdió el control debido al mal estado de la carretera, por lo que, tras salirse del camino asfáltico, perdió el control y terminó volcado.

Horas más tarde, elementos de la Policía Municipal llegó al lugar de los hechos, donde acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades de caminos, ya que al parecer el automotor fue dejado abandonado en el lugar, junto con el hidrocarburo que llevaba en su interior.


Hay que señalar que, hasta la tarde de este sábado, grúas trataban de sacar la pasada unidad del barranco donde había caído, por lo que por varias horas tuvieron que cerrar la circulación por esta vía de comunicación.