30 mil habitantes incomunicados vía digital desde la noche de ayer martes, segunda vez en el año

*A medida que fue avanzando la mañana, el problema se hizo general pues prácticamente nadie podía usar sus teléfonos más que para enviar mensajes de texto normales

Jonuta, Tab. – Por segunda vez en el año más de 30 mil habitantes se quedaron incomunicados desde la noche de ayer martes, padecieron por mas de 12 horas sin poder comunicarse, ante la “caída” de la señal de telefonía digital y convencional e internet de Telcel, generó caos entre sus usuarios.

El pésimo servicio calificado así por usuarios, se restableció este miércoles al mediodía.

La falla descomunal afectó profesionistas, amas de casa, trabajadores y negocios que dependen del servicio para sus operaciones.

Desde las 19:00 horas del martes, se presentó la “caída” de la señal, causando contratiempo y molestia entre usuarios de una compañía de telefonía celular, que se extendió hasta este miércoles al mediodía, por una caída de los servicios de red móvil de telefonía y de Internet.

Misma situación sufrió el servicio de Internet doméstico y comercial de la empresa, por lo que esta situación impidió las comunicaciones entre usuarios y las quejas no se hicieron esperar.

A medida que fue avanzando la mañana, el problema se hizo general pues prácticamente nadie podía usar sus teléfonos ni para enviar mensajes de texto normales.

Al filo de las 12:00 horas de la tarde el servicio se restableció por completo y personal del Centro de Atención a Clientes de esta empresa en la ciudad se limitaron a informar que se debió a una falla general en toda la región.