330 toneladas de medicamentos e insumos llegaron al Hospital INSABI Covid-19 de Tenosique

En el marco de la aplicación del Plan DN-III-E con motivo de la emergencia sanitaria que se vive en nuestro país a causa de la enfermedad Covid-19

En el marco de la aplicación del Plan DN-III-E con motivo de la emergencia sanitaria que se vive en nuestro país a causa de la enfermedad COVID-19, fueron trasladados en vehículos militares desde el centro del país, las 330 Toneladas de medicamentos, material de protección personal, insumos y equipo médico, para las instalaciones sanitarias que son administradas por personal militar en coordinación con personal de la Secretaría de Salud del Estado de Tabasco.

La comandancia de la 38 zona militar a través de un boletín informativo, señala que desde el inicio de la pandemia del virus SARS-COV2 en nuestro país, la prioridad del Instituto Armado ha sido redoblar esfuerzos y trabajar mano a mano con el personal profesional de la salud de todo el país, en beneficio de nuestro pueblo, es por ello que se continúa proporcionando atención médica a pacientes con esta enfermedad en el Hospital del INSABI COVID-19 de Terapia Intensiva No. 22 (Hospital Comunitario) y la Unidad Operativa Hospitalaria No. 32 del 18/o. Batallón de Infantería ubicados en esta ciudad.


Mediante estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, ratifican su compromiso con el pueblo de México de continuar trabajando conjuntamente con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, a fin de preservar la integridad y seguridad de las familias mexicanas.

Te puede interesar: Adulto mayor perseverante y cuidadoso, pese a pandemia no ha dejado de trabajar