A pesar de la crisis económica que se vive en Tabasco, ciudadanos hacen sus compras de fin de año

Los comercios ambulantes están siendo visitadas por las familias

Jonuta, Tab.- A pesar de la compleja situación económica familias realizan compras gastando a “manos llenas” el aguinaldo en adquirir ropa, calzado, vinos y alimentos que habrán de estrenar y disfrutar en estas fiestas de Noche Buena y Navidad.

En  los comercios  se observa el ir y venir de los ciudadanos por las tiendas, mercados y supers en forma constante de la gente tanto de la ciudad como del medio rural, de cientos de ciudadanos efectuando las compras desde los adornos navideños, ropa, calzado hasta los diversos alimentos y bebidas que habrán de consumir en la cena de Navidad.

La población se ha adelantado en éstas fechas en que un gran número de burócratas invierten parte de sus aguinaldos y las prestaciones de fin de año, tomando en cuenta que los diversos productos que son consumidos por estas fechas se agotarán y suben de precios, ante la gran demanda. 

 Asimismo, se ha podido constatar como muchas madres de familias acuden a los centros comerciales para comprar todo tipo de artículos propios de esta temporada.