Alcalde de Tacotalpa presenta inconformidad ante la PEC

El alcalde de Tacotalpa, Ricki Antonio Arcos Pérez, acudió a las oficinas de la Policía Estatal de Caminos a presentar una inconformidad ante el actuar de agentes con un vendedor de muebles de madera.

Presenta inconformidad 
    El hecho, relató el edil ante Julissa Riveroll Ochoa, directora de la PEC, que el martes 20 de septiembre se suscitó la incautación de muebles de madera que un joven vendía en Tacotalpa, por parte de elementos de esta corporación, lo que causó mucha indignación entre la ciudadanía ante el proceder de los uniformados.


Por este motivo, y ante la petición social de tomar cartas en el asunto, Arcos Pérez entregó un escrito, comprometiéndose Riveroll Ochoa a investigar y tomar las medidas pertinentes para evitar situaciones que afecten a la ciudadanía, y actuando en apego a la ley, con relación a los elementos asignados al municipio.


Asimismo, la titular de la PEC comentó al edil que en próximas fechas se darán a conocer las nuevas tarifas para el tema de las grúas, que también es un tema recurrente entre la población.