Alista PRD encuesta de precandidatos para alcaldías y diputaciones

Evitaron dar fechas y nombres de las empresas que las realizarán

Inició la pasarela de precandidatos a diputaciones y presidentes municipales con la comisión de candidaturas del sol azteca, los cuales les informaron las preguntas que llevarían las encuestas pero evitaron dar fechas y nombres de las empresas que lo realizaran.

Los precandidatos que acudieron a esta reunión son Sabino Herrera Dagdug, María Estela de la Fuente, Neyda Beatriz García, José Alfonso Mollinedo, Normas Gamas Fuentes, Luis Alberto Campos, Yolanda Isabel Bolón Herrada, Zoila Margarita Isidro, Agustín Silva, Alipio Ovando Maga- ña, entre otros.

Dicha reunión comenzó a partir de las 5 de la tarde y duró hasta altas horas de la noche, en donde fueron divididos por bloques los precandidatos que acudirían al partido para conocer las evaluaciones que se aplicarían.

ACUDIERON

> Sabino Herrera Dagdug

> María Estela de la Fuente

> Neyda Beatriz García

> José Alfonso Mollinedo

> Normas Gamas Fuentes

> Luis Alberto Campos

> Yolanda Isabel Bolón Herrada

> Zoila Margarita Isidro

> Agustín Silva > Alipio Ovando Magaña

 > Entre otros 

El precandidato a la presidencia municipal de Huimanguillo, José Sabino Herrera Dagdug quien refirió que está claro que la encuesta determinara quién debe ser el próximo candidato del partido y que en ese sentido todos deben sumarse.

La legisladora, María Estela de la Fuente refirió que son 5 preguntas las que se estarían haciendo en su municipio, pero que también cuenta con encuestadoras que harán la suya propia a manera de espejo.

El diputado Jose Alfonso Mollinedo, precandidato por la alcaldía de Jalapa, refirió que hay confianza en los trabajos que estará realizando la dirigencia estatal para definir a los cuadros.