Anciana de 85 años es golpeada y asaltada mientras dormía | Tabasco

Con el puño derecho le propino un golpe en el ojo izquierdo dejándola tirada en el piso

 Jonuta.- Una anciana que vive sola fue golpeada y asaltada por un solitario ladrón; el ratero huyo con el botín dos mil pesos en efectivo y alhajas. 

Socorro Pérez de 85 años fue humilde madre de familia que fue asaltada en su domicilio, el sujeto aparte de robarle sus pertenencias al amparo de la noche, la golpeo y el estado de la anciana es delicado.

Vecinos de la agraviada acompañaron a la anciana hasta a la fiscalía local donde interpuso la denuncian por el delito de robo a casa habitación con violencia.

La quejosa narró que los hechos ocurrieron alrededor de la una de la mañana del sábado, en la calle Violeta sin número, se encontraba durmiendo a esas altas horas de la anoche, la despertó porque escucho ruidos y al abrir los ojos vio a un sujeto gordo, chaparro, junta a su cama.

El sujeto, dijo rebuscaba entre sus pertenencias y en un bolso de mano había 2 mil pesos producto de los pagos que el gobierno federal les hace, y ella con sacrificio había ahorrado, así como también al quedar junto a ella le arrebato de sus orejas un par de argollas de oro valuadas en 2,600 pesos, el cual también se llevó el ladrón.

Posteriormente, señalo que al atraco el ladrón tomo por el cuello a la anciana, y con el puño derecho le propino un golpe en el ojo izquierdo dejándola tirada en el piso y después como pudo levantarse, para pedir auxilio a vecinos y familiares sin que se pudiera dar con el ratero.

Los hechos violentos acontecieron a unos 100 metros de donde noche a anoche se estaciona una patrulla de seguridad publica cuyos elementos solo se concretan a dormir y sin importarles lo que pase a su alrededor.

Por todo lo anterior colonos exigen a la edil, Ana Lilia Díaz Zubieta para que den mayor seguridad a la ciudadanía ya que no se cuenta con seguridad vivir en este municipio donde parece que no existe autoridad alguna. 

Y en donde acontece que cuándo se denuncia todo como si nada ya que queda impune.