Anuncian tercera Feria del Pozol en Tabasco

Será el 19 de mayo cuando de inicio el festival que reunirá 40 productores locales, artesanos y expositores.

Bautista Jerónimo organizador del evento, aseguró que en la edición de este año se busca reunir a por lo menos 40 expositores  locales entre pozolerías, productores de dulces regionales, artesanos, cocineras tradicionales y productores de chocolate, salsas y frituras, entre otros productos elaborados en el estado.

La finalidad de este evento que se ha realizado cada dos años, y al que se espera una asistencia superior a los 4 mil visitantes es, promover la variedad de la bebida tradicional de los tabasqueños, y fomentar su consumo entre los visitantes nacionales.

Bautista Jerónimo mencionó que se establecerán corredores en los que productores, tendrán a la venta la típica bebida tabasqueña, así mismo una área de comida donde el visitante podrá degustar de antojitos y de comida tradicional.

Están invitados como expositores empresas tabasqueñas que han innovado el consumo, como restaurantes, heladerías y paleterías, indicó.

En lo que se refiere a los helados de pozol con cacao tostado, crema de pinole, frutos rojos, chocolate, vainilla, fresa y coco son algunos de los que han estado presente durante las ferias que se han realizado anteriormente 

También te puede interesar:

Atrae clientes con su receta de pozol especial

Hasta $5 aumentó el precio el pozol