Balneario ‘La Joya’ una opción natural cerquita de Teapa

Los precios son accesibles, desde 100 pesos para automóviles hasta 150 para camionetas

Teapa.- Ubicado a 10 minutos de Teapa, sobre la carretera que conduce a Pichucalco se encuentra el Balneario La Joya, perteneciente al municipio de Ixtapangajoya, Chiapas.

Un verdadero paraíso natural donde los bañistas pueden disfrutar de los remansos de un brazo del Rio de la Serra, a los pies de los cerros, desde donde se forma el arroyo La Joya que en conjunto ofrecen un espacio natural y tranquilo para las familias, pues el agua se estanca en diversas “pozas” adecuadas para este fin. Además de un área de azufre.

Un paraje rodeado de exuberante vegetación, donde las familias pueden estacionarse, guindar hamacas, asar carnes, y pasar agradables horas disfrutando de la naturaleza, pues el acceso no es difícil, hay seguridad y venta de todo lo necesario para pasar el día, estando abierto desde las 7 de la mañana. Además de contar ahora con servicio de albercas.

Los precios son accesibles, desde 100 pesos para automóviles hasta 150 para camionetas. Ofreciéndose el servicio de alimentos y bebidas, así como de renta de mesas y sillas; siendo utilizado recurrentemente por iglesias cristianas que organizan algunas actividades en este paraje natural.