Canaco-Servytur hará conciencia con carteles

Los carteles se colocarán en los comercios afiliados a la cámara

A través de cartelones que instalarán en alrededor de mil 500 establecimientos, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco-Servytur) dará a conocer su posicionamiento y exigencias a quienes aspiran a un cargo de elección popular en este 2021.

Los carteles que llevan leyenda que señalan “no queremos ya más diputados levanta dedos” o aquella que indica… “Estamos hartos de cobros excesivos en los ayuntamientos”, son parte de la campaña en donde el sector empresarial desea ser tomando en cuenta en algunas situaciones que les compete.

Además, mencionó que para el sector empresarial inicia la entrega de dichos carteles sobre todo en aquellos que están agremiados a la cámara con la finalidad de que cuando sean visitados por los aspirantes a un cargo de elección popular, conozcan la postura y peticiones de los comerciantes.

“Esto es con la finalidad de que como Cámara seamos tomando más en cuenta y con la seriedad que se necesita para hacer un cambio favorable en el comercio establecido que nos beneficia todos”, dijo.

Te puede interesar: Tabasco asciende a 62 mil 282casos de covid-19