Canadá es el quinto aliado comercial con México

Fueron cinco días de visitas a tres provincias de Canadá

José Friedrich García Mallitz, Secretario para el Desarrollo Económico y la Competitividad (Sedec) da a conocer cuáles fueron los resultados de la visita que realizó junto con el gobernador del estado Carlos Manuel Merino Campos a Canadá.

Rueda de prensa que realiza el funcionario del estado en conjunto con Carla Bustillos Rodríguez, sub secretario de promoción y atracción de inversión donde dijeron en claro que fueron cinco días de visitas a tres provincias (4 ciudades) donde se llevó a cabo la atracción de inversión a México por el monto de 5 millones de dólares.

  • Señalando que esta visita es realizada debido a que Canadá es el quinto aliado comercial con México y por ellos se busca tener una mayor conectividad con dicho país de norteamérica.

IDENTIFICAR OPORTUNIDADES

Además de señalar el funcionario de estado que buscaron la necesidad de cooperación de investigación, desarrollo y transferencia tecnológica de información del capital humano con universidades, así como identificar acciones para fortalecer la relación bilateral en los sectores energético y recursos naturales.