Cargaron gasolina y se iban sin pagar, en Balancán

Dos sujetos a bordo de un auto tipo March, solicitaron 300 pesos de combustible, pero al momento de cobrarles estos arrancaron a toda velocidad.

BALANCAN, TAB.- Mediante una persecución elementos de la policía preventiva lograron detener a dos sujetos que no pagaron en una estación de gasolina, los agentes los "corretearon" hasta entregarlos al juez calificador para los trámites correspondientes.

   La noche de ayer personal de seguridad pública recibió el llamado de auxilio de la estación de gasolina denominada "Patos 2" que está ubicada a la salida del municipio de Balancán, donde los alertaban que unos sujetos habían cargado combustible pero se fueron a toda velocidad sin pagar el producto antes despachado.

   De inmediato una unidad de la autoridad municipal salió rumbo al crucero de Tulipán para alcanzar a los sujetos que viajaban en un automóvil color azul con matrícula WTP-14-17 de Tabasco, los cuales, fueron detenidos sobre la carretera al poblado  Santa Ana a la altura de la ranchería la Poza de la Tortuga, donde se localizó al vehículo marca Nissan tipo march color azul metálico y dos sujetos abordo.

  Los individuos al notar la presencia de las autoridades trataron de huir del lugar pero a pocos metros se logró la detención de dos sujetos quienes responden a los nombres de José (n) de 43 años quien manejaba el carro y su acompañante Armando (n) de 42 años, a quienes luego de leerle sus derechos fueron arrestados.