Centros de atención telefónica sobre coronavirus en Tabasco han recibido más de 400 llamadas

En las llamadas, los operadores informan sobre la enfermedad o hacen la orientación para que el probable paciente acuda a su centro de salud para ser atendido.

La Secretaría de Salud de Tabasco informó que los centros de atención telefónica, instalados por la emergencia sanitaria, han recibido 480 llamadas para solicitar información.

Del total de 480 llamadas que se han recibido, 308 han sido para solicitar información sobre qué medidas de prevención se deben tomar, mientras que otras 135 han sido para informar que tienen algún tipo de problema respiratorio.

En las llamadas, los operadores informan sobre la enfermedad o hacen la orientación para que el probable paciente acuda a su centro de salud para ser atendido.

Te puede interesar: Detectaron 3 casos sospechosos de COVID-19 en el ADO y 10 en el Aeropuerto

La dependencia hizo el exhorto a la población de mantener las medidas preventivas para evitar contagios de coronavirus COVID-19 y en caso de tener dudas, comunicarse a los siguientes números:

800 6241 774 de la Secretaría de Salud.

3 57 11 11 del Sistema Estatal de Urgencias.

911 de Emergencias.