Clases en Tabasco, con semáforo en verde

Las clases presenciales se darán hasta que no exista complicaciones en el tema de la pandemia

En Tabasco, las clases presenciales serán hasta que el semáforo epidemiológico por el COVID-19 llegue al color verde, para evitar la proliferación del virus entre los educandos, hacer lo contrario podría complicar las cosas con la llegada de la temporada invernal.

Lo anterior, fue puntualizado por el gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, quien dijo que defenderán el planteamiento de que las clases presenciales se den hasta que no exista complicaciones en el tema de la pandemia.

“Claro, no será en la primera semana que estemos en semáforo verde, sino que haya cuando menos unas tres semanas de consolidación de este semáforo”, remarcó.

Te puede interesar: Tabasco tiene 203 pacientes hospitalizados por padecimientos respiratorios

En la actualidad continúan exhortando a la población en general a seguir las recomendaciones conocidas, máxime que se acerca la temporada de influenza estacionaria., por ello las autoridades iniciarán en octubre el programa de vacunación contra la influenza.

Empezarán a llegar ya las primeras vacunas y vamos a hacer un programa intensivo de vacunación en contra de la influenza”.