Clausuran negocios en Balancán

Los establecimientos quedaron clausurados con sellos por no cumplir con las normas básicas de operación que marca la ley vigente

Depósitos y cantinas fueron clausurados por inspectores de alcoholes del gobierno del Estado que realizaron un fuerte operativo al dejar sin venta de bebidas embriagantes a Balancán.

Los centros de vicios quedaron clausurados con sellos por no cumplir con las normas básicas de operación que marca la ley vigente que refiere a la venta de bebidas embriagantes.

Se invertirán casi 3 mil millones de pesos para obra pública en Tabasco

Aún que los comerciantes se vieron sorprendidos, ya que nada pudieron hacer para evitar el cierre de sus establecimientos, por lo que fueron sellados y ahora los propietarios tendrán que cumplir con las fallas que dieron origen al cierre de los establecimientos.

Las cantinas la Cueva, El César y Jonrón continúan sellados al igual de varios depósitos en diferentes puntos de esta ciudad, por lo que el pasado fin de semana se redujo el consumo de bebidas embriagantes considerablemente será en las próximas horas que los propietarios tendrán que cubrir las sanciones que las autoridades estatales les apliquen por no cumplir las normas de operatividad.