Conoce Roxina Paredes,  joven emprendedora que inspirada en su madre consiguió su propia estética  

Diario presente se contactó con Roxina donde a continuación nos cuenta como logro

Roxina logro conseguir su propia estética con 25 años de edad, esto debido a que desde pequeña observo en su madre la dedicación y decidió hacer lo mismo

¿Cómo iniciaste en el emprendimiento de la belleza?

R= Toda mi niñez observé a mi mamá trabajar en el ámbito de la belleza, entonces, cuando tuve la oportunidad decidí estudiarlo, me capacité en varios cursos, colorimetría, pedicura, masaje, maquillaje, corte de cabello y técnico en uñas postizas y decoración; Está ultima fue la que terminó por atraparme en el mundo de la belleza. Noté que era más hábil y también me gustaba demasiado, así que, tomé varios cursos enfocados solamente en el arte en uñas.

¿Ya tenías conocimiento de la belleza?

R= Sí, como mencioné anteriormente, durante mi infancia tuve la influencia de mi mamá, así que algunas cosas muy básicas ya las sabía.

¿Recibiste ayuda para volver realidad tu salón?

R= Sí, de mis padres, lo cual agradezco de todo corazón. Ya que con la experiencia de mi mamá con todas las ramas de la belleza y yo enfocada en las uñas nos complementábamos. Y mi papá nos apoyó económicamente con la inversión.


¿Qué ofrece al público tu salón?

R= tintes (mechas, fantasía, bayalage, etc.), cortes y tratamientos de cabello, aplicación de keratina, pedicura y manicura, maquillaje, uñas acrílicas, planchado de cejas y rizado de pestañas.

¿De qué manera pueden contactarse contigo?

R= estamos ubicados en fraccionamiento estrella buena vista calle estrella buenavista numero 6 manzana 59, 86280 Villahermosa, Tabasco. Estamos en las redes sociales como: Salon gina´s en Facebook, en Instagram como rosip_nails y a nuestro número de teléfono 9933183281.

¿Cuál sería tu mensaje a los jóvenes emprendedores?

R= No tengan miedo a intentarlo, ni miedo al rechazo. Pasaran por muchos obstáculos que se presenten hay que mantenerse firmes y no darse por vencido a la primera, recuerden que con esfuerzo se pueden lograr increíbles cosas.