Constructora rompe tubería y deja sin agua centenar de personas, en Tabasco

A través del SIT los vecinos que habitan en la calle Nicolás Bravo colindantes con Manuel Evía, manifestaron su enojo e inconformidad

Compañía constructora rompió sin tener la precaución debida tubería de agua potable, dejando a más de un centenar de personas en el barrio “de Sixto López”, quienes padecen sin el suministro de agua potable desde la noche del martes, extendiéndose la carencia del vital líquido hasta este fecha.

Fueron identificados plenamente los responsables de cometer el daño, es personal de la constructora tabasqueña WESJA S.A DE C.V., quienes realizan trabajos de reconstrucción de pavimento en la calle Nicolás Bravo, entre Gregorio Méndez y Manuel Evia en el barrio “Sixto López”, desde la tarde del martes rompieron varias tomas domiciliarias, dejando sin agua a muchas viviendas.


A través del SIT los vecinos que habitan en la calle Nicolás Bravo colindantes con Manuel Evía, manifestaron su enojo e inconformidad, exigen que la citada compañía arregle el daño.

Por su parte, personal de la empresa, manifestaron ante todo que reconocen el daño que han hecho y que a la brevedad posible van a reparar la tubería, solicitaron disculpas públicamente a las familias y vecinos del barrio, que pronto  tendrán agua potable en sus domicilios.

Estimaron que no deberán de tardar para poder reparar el daño que causaron y reanudar el suministro de agua potable; por lo que la población de ese sector, están sin el servicio durante la tarde del martes y el problema prevalece.