La Secretaría de Cultura que preside Ramiro Chavez Gochicoa continúa con la promoción de los atractivos culturales y turísticos de Tabasco, mediante la campaña "Ven a Tabasco. Ven al Edén", que lanzó el gobernador Carlos Manuel Merino Campos el pasado mes de diciembre, y que busca posicionar al estado como una de las mejores opciones en ambos rubros de nuestro país.
Distintos destinos turísticosLa campaña está formada por numerosos documentales sobre las principales atractivos turísticos y culturales del estado, mismos que se proyectan en redes sociales y plataformas físicas, así como en un amplio despliegue de cartelería y folletería en terminales del país, como aeropuertos, centrales de autobuses y agencias de viajes, entre otros puntos.
Con más de 15 horas de material audiovisual, se da a conocer la gastronomía, su gente, los paisajes, el pasado, presente y futuro de Tabasco.
Se prevé que la campaña tenga una duración de seis meses y que su alcance sea estatal, nacional e internacional.
En este momento se promocionan lugares como la ANP Yumká, el Parque Museo La Venta, la Laguna de Las Ilusiones, la Casa Museo de los Azulejos y la Catedral, en Villahermosa además se espera proximamente ocurra lo mismo con la Zona Arqueológica y las Haciendas Cacaoteras Jesús María y De la Luz, en Comalcalco.
También el Pueblo Mágico de Villa Tapijulapa; y el Cerro de La Pava y Agua Selva, en Huimanguillo.