Inauguran obra de pavimentación en la Ranchería Santuario del poblado Cupilco

Para esta obra se realizaron trabajos de trazo y nivelación del terreno, desmonte y cuneteo

El presidente municipal de Comalcalco, el Q.F.B Gregorio Efraín Espadas Méndez, inauguró este día la obra de pavimentación con mezcla asfáltica en frío de 1.774 km, con una ancho promedio de 5.20 metros, beneficio de los habitantes de la ranchería Santuario del poblado Cupilco.


    Para esta obra se realizaron trabajos de trazo y nivelación del terreno, desmonte y cuneteo en ambos lados del camino, escarificado, disgregado, acamellonado de la subrasante existente, saneo de áreas inestables, construcción de base hidráulica con grava triturada y aplicación de riego de liga con emulsión catiónica.

Acompañaron al presidente, la Lic. Rosa Margarita Graniel Zenteno, secretaria del Ayuntamiento, el coordinador del Ramo 33, Ing. Luis Eduardo Ramírez Gasga, el Lic. Adrián Magaña Martínez, director de Finanzas, el Ing. Gerardo Córdova Falconi, director de Administración.

De igual forma acudieron la titular de la DECUR, Mtra. Patricia Iparrea Sánchez, el director de Obras Públicas, el Ing. Daniel Ochoa Leyva, el director de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, Lic. Mario González Durán y las regidoras Estefania Santos Gil y Erika Lorena Ramos Morales.