Crearán La Alianza Democrática Ciudadana para apoyar los movimientos sociales

En rueda de prensa, dieron a conocer su postura en el proceso a celebrarse el próximo domingo 10 de abril

Dan a conocer hoy la creación de la Alianza Democrática Ciudadana que será conocida bajo las siglas de la ADC que tiene como objetivo dar apoyar los movimientos sociales que estén a favor de las mayorías, contrarrestar las malas políticas públicas que lesionen a la gente y proponer alternativas de solución a los grandes problemas nacionales y locales.

Dónde señalan que la lucha es alentada por construir una mejor, una mejor sociedad y libertad garantizada para todos, en el marco de una convivencia civilizada y con el pleno apego a los derechos universales.

Señalando los vocales ejecutivos de la ADC que nunca van a permitir que el país continúa en la violencia, en el empobrecimiento, mancillando el derecho de las mujeres a su plena libertad de luchar por sus causas, qué la gente se utilizada para fines perversos del poder.

En esta rueda de prensa, dieron a conocer su postura en el proceso a celebrarse el próximo domingo 10 de abril donde se realizará la revocación de mandato invitando a la ciudadania a no seguir "engordando la vaca" a Morena.

 

Te puede interesar: Refrendan apoyo a AMLO desde Oxolotán