Créditos de vivienda para trabajadores

Se logro el objetivo de presentar o mejorar la vivienda de los ciudadanos, así como la entrega de títulos de propiedad

Por tercer día consecutivo de llevo a cabo la Caravana de la Vivienda, que realizó el Fondo de la vivienda del Instituto de Servicios y Seguridad Social de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE), el cual tenía como objetivo el acercar a créditos de vivienda a los trabajadores, de acuerdo a sus posibilidades.

El evento que inicio el pasado viernes 28 de febrero y concluyo este domingo primero de marzo, el cual estuvo instalado en la explanada de Plaza de Arma de la ciudad de Villahermosa, dónde participaron más de 20 empresas que oferta viviendas para poder obtener a través de los créditos que ofrece el FOVISSSTE.

Te puede interesar: Adiós a la politiquería y la grilla; AMLO

Por su parte, el titular de la dependencia federal, Agustín Rodríguez indicó que se logro el objetivo de presentar o mejorar la vivienda de los ciudadanos, así como la entrega de títulos de propiedad a los derechohabientes durante los tres días de la caravana.

"con esta actividad queremos acercar a esquemas de crédito hipotecario además de conocer diferentes planes de ofertas para obtener una vivienda por parte de las empresas desarrolladoras", señaló.

Hay que recordar que la Caravana de la Vivienda está recorriendo todo el país y saldrá de Tabasco a otras entidades federativas cercanas.