Detienen a 5 en Comalcalco, los atraparon con armas y más de 100 celulares

El operativo fue encabezado por Carlos Alcudia Gutiérrez Director de la policía municipal, coordinado con elementos policíacos de Comalcalco

Duro golpe asestaron policías de Comalcalco y de este municipio, al lograr la detención de 5 sujetos que estaban hospedado en un conocido hotel en donde se les decomiso armas de fuego y artículos presuntamente robados.


El operativo encabezado por Carlos Alcudia Gutiérrez Director de la policía municipal, coordinado con elementos policíacos de Comalcalco, obedeció a que trabajos de inteligencia ubicó a los presuntos ladrones en el hotel blanquita, mismos que habían cometido un atraco en Comalcalco y les vinieron siguiendo la pista.


Sin un solo disparo, se logró la captura de estos sujetos a los que se le decomiso armas de fuego, teléfonos celulares, entre otras cosas hurtadas en Comalcalco.

El jefe policíaco aseguró que no permitirá que  en Paraíso viva  el flagelo de la inseguridad, ya que el propósito es garantizar la seguridad plena a la ciudadanía y a las inversiones que detonaran al municipio.