Detienen a norcoreano por agredir a su novia y suegro

Decidieron ponerle un alto a sus abusos y sobre todo devolverlo a su país de origen

Cunduacán.- A su país de origen podría ser deportado un ciudadano norcoreano, luego que su suegro y su actual pareja lo acusaran de haberlos agredido física y verbalmente, pero sobre todo tratarlos con insultos dentro de su propia casa, donde al parecer ya se creía dueño.

De acuerdo con los informes policiales, fue a eso de las cuatro de la madrugada de este día, cuando el señor Rosario G., R., originario del poblado Once de febrero de esta municipalidad, solicitó la intervención de los uniformados, ya que en su casa había una persona del sexo masculino haciéndole problemas.

Por este motivo, un grupo de gendarmes se desplazaron hasta el citado poblado, donde se abocaron a ubicar a quien fue identificado como Park Joe Woo originario de Corea del Norte, y quien al parecer era la pareja de Selina “N”, hija del propietario de la vivienda, y quien al parecer le tradujo los derechos antes de ser detenido por los policías.

Y es que a este sujeto se le acusaba de haber agredido física y verbalmente a su mujer y su suegro, al grado que ya hasta quería mandar más que el dueño de la vivienda, por lo que, decidieron ponerle un alto a sus abusos y sobre todo devolverlo a su país de origen