Distribuidor vial de Guayabal iniciará en enero

El Gobierno Federal convino con los estados presentar una obra de alto impacto, y en el caso de Tabasco, solicitó la ampliación de la carretera Villahermosa-Escárcega

Para finales de año, se licitarán obras de alto impacto para Tabasco, como el distribuidor vial de Guayabal y la ampliación de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, que comenzarán a ejecutarse en enero próximo, dio a conocer este viernes el gobernador, Adán Augusto López Hernández.

“Estamos ocupados en que los proyectos aterricen. Todo parece indicar que vamos a licitar a finales de este año para que en enero, arranque ya el distribuidor vial (Guayabal) y será con recursos federales; se va a ampliar la carretera Villahermosa-Escárcega, parece que en tres etapas, entonces en eso estamos trabajando”, indicó López Hernández.

Entrevistado durante el 172 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, recordó que el Gobierno Federal convino con los estados presentar una obra de alto impacto, y en el caso de Tabasco, solicitó la ampliación de la carretera Villahermosa-Escárcega, en la parte que corresponde al territorio tabasqueño.