El Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas de Tabasco entrega reconocimientos a peritos

La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, fue la invitada de honor para entregar estos reconocimientos

El Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas de Tabasco (Cime) presidido por Edgar Adolfo Granados Martínez; llevan a cabo la entrega de reconocimientos a peritos en instalaciones electromecánicas y peritos en Gas LP.

Donde la alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, es la invitada de honor para entregar estos reconocimientos; señaló que esta entrega de acreditaciones a peritos de gas LP e instalaciones eléctricas son de beneficio para las personas y su entorno ante la eventualidad de una situación de emergencia o siniestro.

"Estas situaciones sin duda cumple cabalmente con la sociedad, al promover la profesionalización de su gremio y mantener una plantilla de expertos acreditados en las materias de su campo de especialidad", señal.

Osuna Huerta indicó que todos tienen una colaboración de manera profesional, particular o institucional; pero dedican el tiempo a estas actualizaciones que fortalecen el desarrollo social-económico.

Por su parte, el titular del colegiado Edgar Adolfo Granados Martínez, dio a conocer que ante los acontecimientos que han ocurrido en Centro donde el 50 por ciento de los accidentes en casa habitación son por fallas en el sistema eléctrico; mientras que en negocios el 80 por ciento de los accidentes ocurren por fallas en instalaciones eléctricas y gas LP.

Por ellos, indicó que el trabajo conjunto a realizarse va enfocado a entregar los resultados que necesitan los ciudadanos para darle la seguridad en su hogar en materia eléctrica y gas lp.


Te puede interesar: Continúa socavándose carretera Jalapa-Villahermosa