El presidente municipal Jorge Suárez moreno, fortalecerá la seguridad pública en Tenosique

Mejores resultados a la ciudadanía

Tenosique Tabasco a 6 de octubre de 2021. El presidente municipal Jorge Suárez Moreno, presentó al nuevo director de la policía inspector Víctor de la Cruz Rodríguez, así como al sub director, el inspector en jefe Carmen Lázaro Córdova, allí pidió a los elementos un mayor compromiso en la tarea de salvaguardar a la población.

El alcalde manifestó que se trabajará para poder dotar a la policía de un mejor equipo acompañado del secretario del ayuntamiento Carlos Rosado Mosqueda, donde presentó al nuevo director, el inspector Víctor de la Cruz Rodríguez, al igual que el sub director, inspector en jefe Carmen Lázaro Córdova.

Suárez Moreno dijo que se trabajará arduamente para poder brindar una mayor seguridad pública para los ciudadanos y pidió a los policías municipales, trabajar de manera responsable y comprometida, para brindar mayor confianza a toda la población.

También manifestó que se buscará en todo momento, brindarles equipamiento y capacitación, para combatir los delitos que tanto laceran a la ciudadanía, Jorge Suárez Moreno, dijo que hoy se tienen la oportunidad de trabajar tres años para dejar un municipio más seguro y próspero, para sentar las bases del desarrollo y la prosperidad en Tenosique.

Te puede interesar: Denuncian a alcaldes por nombrar a funcionarios acusados de violencia política de género