En Jonuta ya no cerrará sucursal bancaria

La labor que presta a más de 25 mil cuentahabientes está considerada de servicio público esencial

Cuando estaba por cerrar sus puertas al público el 27 de noviembre sucursal bancaria, directivos dan marcha atrás y siempre no, esta seguirá operando en este municipio, continuará brindando diversos servicios a poco mas de 25 mil cuentahabientes de los municipios de Palizada, Campeche y Jonuta, respectivamente.

Y es en tiempo y forma se informó la noticia, sin dar explicación alguna, la empresa Bancomer había decidido cerrar la citada sucursal ubicada en el corazón de la ciudad, calles Pino Suarez con 24 d Mayo, el 27 de noviembre.

Lo que causó estado de alarma entre los miles de usuarios paliceños y jonutecos, los usuarios manifestaron que la labor que presta un banco está considerada como un servicio público esencial en toda sociedad y en Jonuta no es la excepción.

Te puede interesar: Sacerdote recorre kilómetros de agua para llevar ayuda humanitaria a los Bitzales Macuspana

No obstante meses atrás la citada sucursal cerró temporalmente el servicio a sus clientes por la pandemia del coronavirus, permaneció por un lapso de tiempo.}

Posteriormente cuando el semáforo en el estado estaba en color naranja, la sucursal abrió sus puertas y servicio Alberto público, empezando por dar solamente servicios en los cajeros para retirar y depositar.

Quedando pendiente los servicios de ventanilla, ejecutiva y otros más, después de varios días la situación se normalizó en las instalaciones que abriéndose defintivamente todos los servicios con que cuenta a los cuentahabientes, aplicando las medidas sanitarias con respeto al covid-19.

Al momento de redactar la información, la citada sucursal continuará abierta al público con su actividad habitual.