Encañonan a chofer y lo despojan de su camión

Lo encontraron poco después de haber sido robado

Elementos de la Policía Municipal y agentes ministeriales aseguraron un vehículo pesado que había sido robado a la altura del Poblado C 23.

Según las versiones, de manera extraoficial, indican que el día de ayer las autoridades policiales antes mencionadas fueron notificadas que un grupo de sujetos que portaban armas largas a bordo de una camioneta Nissan color blanca, se desplazaban sobre la carretera que comunica a Cárdenas- Coatzacoalcos, por lo que al estar a la altura de la entrada que conduce al poblado c-23 hicieron de las suyas amagando a dos sujetos que iban a bordo de un vehículo pesado color amarillo con caja color blanca, con logotipos de la empresa Tok-Tok. 

Te puede interesar: Hallan a hombre apuñalado y estrangulado con su cinturón

Posteriormente, el comando armado bajo amenaza hizo de las suyas en contra del chofer y el copiloto, para después dejarlos abandonados en dicho lugar y llevarse el vehículo con rumbo desconocido. 

Las autoridades al tener conocimiento de los hechos, así como las características de los presuntos hampones, procedieron a implementar un fuerte operativo y poco después a la altura del Ejido San Fernando fue localizada la unidad.