Cunduacán.- Luego de su misteriosa desaparición durante la noche del pasado sábado y de haber ubicado calcinado el vehículo donde se desplazaba; finalmente la tarde de este martes, fue confirmada la localización de la empleada de la estación gasolinera, la cual es reportaba como ‘sana y salva’.
Como informó oportunamente, la noche de este sábado familiares de Ana Kristell Pech de la Cruz, empleada de la estación gasolinera “Yuyo”, que se ubica entre las avenidas Pedro Méndez Magaña e Ignacio Zaragoza, reportaron a Seguridad Pública de este municipio, que éste no había regresado a su casa ubicada en el fraccionamiento Loma Bonita de este lugar, después de salir de su trabajo en ese negocio.
Por este motivo, se iniciaron las pesquisas para dar con el paradero de la mujer, sin embargo, fue hasta la mañana de este domingo cuando ubicaron el automóvil que tenía asignado, totalmente quemado en un lugar solitario perteneciente a la ranchería Cumuapa primera sección de esta localidad.
Este martes por la tarde, a través de las redes sociales, familiares y amigos, confirmaron que Pech de la Cruz ya estaba ‘sana y salva’, en su domicilio y agradecían a todos aquellos que habían orado por ella.