Enfermera deja fiesta de su boda para atender a un enfermo

Salió vestida con el traje de boda y se fue al domicilio del paciente

Paraíso.- Sin importar dejar por unos momentos a sus invitados de la fiesta de su boda, una enfermera cumplió con su ética profesional de ir a atender a un paciente, la profesionista salió vestida de novia hasta el domicilio del enfermo en donde le aplico unos medicamentos.

La enfermera Yazmin Domínguez, quien tiene su domicilio en la ranchería Quintín Arauz, se encontraba en la fiesta de su boda por lo civil en compañía de sus familiares y amigos, quienes disfrutaban el momento por tan importante acontecimiento.

 

CONTENIDO PATROCINADO 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Cuando de pronto sonó su celular, luego pidió un momento de silencio y pidió disculpa a sus invitados porque tenía que ausentarse un momento, fue una llamada de familiares de un paciente quienes requerían de sus servicios para irle aplicar unos medicamentos a un domicilio particular.

Rápidamente la recién casada, salió vestida con el traje de boda y se fue al domicilio del paciente, en donde la aplico los medicamentos, para luego regresar al convivio. El gesto de la novia fue ampliamente aplaudido por los asistentes a la boda, no trabaja en el sector salud, sino en una farmacia de genéricos.