Entrega SEU alcoholímetros a la PEC

La finalidad del donativo es de seguir trabajando coordinadamente para redoblar esfuerzos en la prevención de accidentes automovilísticos

Para reforzar los operativos y disminuir el número de accidentes provocados por conducir en estado de ebriedad, el director del Sistema Estatal de Urgencias Tabasco (SEU), Pedro Pablo Uc Chi entregó cinco alcoholímetros a la directora de la Policía Estatal de Caminos (PEC), Julissa Riveroll Ochoa.

La finalidad del donativo es de seguir trabajando coordinadamente para redoblar esfuerzos en la prevención de accidentes automovilísticos tanto en la ciudad como en las carreteras de Tabasco en donde tiene jurisdicción la PEC. 

En la entrega estuvo el Coordinador de la base prehospitalaria, José Miguel Gerónimo Ricárdez y el Responsable del Programa de Alcoholimetría y Seguridad Vial, Julián Mendoza Ramírez. 

La estrategia en la implementación de este dispositivo de la PEC es evitar que conduzcan bajo los efectos del alcohol, circular de forma segura en las vías de comunicación y reducir accidentes de tránsito.