Entregan obra de rehabilitación en escuela de Cunduacán

El edil de Cunduacán afirmó que continuará el rescate de las vías de comunicación

El presidente municipal de Cunduacán, Jesús Abraham Cano González, acompañado de autoridades municipales, hizo entrega de la obra de rehabilitación de camino a base de mezcla asfáltica en frío, así como la construcción de una barda perimetral en la escuela primaria "Francisco G. Quevedo", en "Pechucalco" segunda sección, "Las Cruces".

El profesor Héctor Humberto Jesús Calix, director del plantel educativo, agradeció al munícipe y a su administración, por las obras realizadas en la comunidad, destacando que este gobierno promete y cumple.

Inversión

Es de resaltar que la barda perimetral se tuvo una inversión por el orden de 411 mil 510 pesos, con una meta de 113.07 metros lineales.

Asimismo la rehabilitación de camino a base de mezcla asfáltica en frío tramos aislados como la entrada de "Los Ulises" que conduce a la "Vía Corta" por el Parque Industrial, cuya inversión fue de 2 millones 810 mil 483 pesos, con una meta de 1 mil 623 metros lineales.

  • En su mensaje, el edil Cano González expresó que le seguirá apostando a los programas sociales y a la educación, ya que su gobierno tiene un compromiso con los jóvenes, mencionado que proseguirá el rescate continuo de las vías de comunicación.

Recordó que, con estas dos obras, ya van cuatro que eran muy necesarias y urgentes, ya que se tenía un rezago histórico por parte de las administraciones pasadas, pero que ahora en su administración se están rescatando espacios públicos, carreteras deterioradas, espacios deportivos y de convivencia familiar, rehabilitación de escuelas, construcción de domos y muchas otras obras que le habían quedado a deber al municipio.

Cano González, precisó que con las obras entregadas no termina el compromiso, sino que de manera permanente extiende la mano amiga al sector educativo, "nuestro gobierno es un aliado de la educación".