Estadio Olímpico y el Parque Centenario recibirán aficionados hasta que Tabasco esté en verde

Así lo dio a conocer el gobernador del estado Adán Augusto López Hernández

El Estadio Olímpico y el Parque Centenario no recibirán aficionados hasta que se controle la pandemia y el semáforo epidemiológico en Tabasco esté en verde, dio a conocer el gobernador del estado Adán Augusto López Hernández.

El mandatario estatal informó que hasta el momento no se contempla que ingrese público en ambos inmuebles, “si estamos luchando todos los días haciendo el exhorto para que no hayan reuniones públicas, que evitemos los festejos, tiene que caernos el veinte a todos, no podemos propiciar aunque sea del 20 por ciento haya público en el estadio de beisbol (Parque Centenario del 27 de Febrero) aunque se tomen todas las medidas de higiene. Cuando estemos en semáforo verde hablamos”. 


Recalcó que la directiva de Pumas Tabasco se acercó, pero tampoco podrán ingresar los fanáticos por el momento, “los del futbol (Pumas Tabasco) nos hicieron el planteamiento (para tener 30 por ciento de aficionados) pero es la misma situación tampoco habrá, no hemos podido evolucionar en el semáforo”.

 

Te puede interesar: "Francisco J. Mújica", nuevo complejo petrolero