Estudiantes casi desnudan a su compañera en plena calle

La estudiante de 1er grado casi la desnudan en plena calle por lo que fue auxiliada por otros alumnos

Emiliano Zapata.- La escuela secundaria federal Carlos Pellicer Cámara registra de nuevamente casos de bullying, en donde el director Julio Cesar Pinto Velueta de hace de la ‘vista gorda’ tratando de minimizar las agresiones a la alumna de tan sólo 12 años de edad.

La estudiante del 1er grado grupo D turno matutino, de dicho plantel acudió con sus padres esta mañana para denunciar con el director del plantel y su asesor las agresiones constantes físicas y verbales que ha venido padeciendo por parte de un grupo de compañeros y compañeras, quienes han llegado al grado que, el día de ayer al salir de esta institución la agredieron y casi la desnudan en plena calle por lo que fue auxiliada por otros estudiantes quienes evitaron que sus agresores cometiera el hecho.

La menor de edad no ha dejado de llorar desde que sufrió las agresiones físicas de sus compañeros a los que identificó como Julissa "n" , Isabel "n", Belén y Carlos este último el más agresivo y que intentó golpear hasta a la propia madre de la joven.

 Se dice ser intocable y respaldado por su ‘papi’. Los afectados piden la intervención del secretario de educación para que no permitan que el bullying siga siendo una práctica que afecta a los menores, y que lamentablemente los profesores hacen caso omiso.

Este caso vuelve a poner en el ojo del huracán a la escuela Carlos Pellicer Cámara, cuando hace aproximadamente 2 años fue noticia nacional ya que un niño llamado Kevin fue metido en una improvisada jaula durante la hora de receso por sus propios compañeros, mientras que los catedráticos no se dieron cuenta de lo sucedido a no ser por unos vídeos que se dieron a conocer a través de las redes sociales, hoy Kevin descansa en paz luego de haberse ahogado en las aguas del río Usumacinta.