Debido a una posible falla en el sistema, cajeros automáticos localizados en una sucursal bancaria que se ubica en la plaza Paseo Cunduacán, prácticamente se alocaron durante la noche de este miércoles, y emitieron fajos de billetes de $500 pesos, lo cual fue aprovechado por algunos de los cuentahabientes.
De acuerdo a los informes recabados estos hechos se suscitaron a eso de las 19:20 horas de este miércoles, cuando cuenta habientes acudieron a la sucursal Bancomer que se ubica en la plaza Paseo Cunduacán, con la finalidad de hacer transacciones como el retiro de efectivo.
Pero, se llevaron una agradable sorpresa, porque en forma sorpresiva, los cajeros automáticos comenzaron a emitir fajos de billetes de 500 pesos, por lo que, algunas personas pensaron que ese era el momento de buena suerte y se apoderaron del efectivo, alejándose del lugar rápidamente.
Y es que, por otro lado, otros cuentahabientes fueron más honestos y avisaron rápidamente del hecho a los uniformados que andaban por esa zona comercial, procediendo a acordonar la zona para evitar que la gente rapiñara el dinero.
Posteriormente, avisaron al gerente de la sucursal, quien al parecer se desplazó hasta su centro de trabajo para realizar los reportes correspondientes y sobre todo resguardar el efectivo que alocadamente tiraron los cajeros automáticos.