Falso trabajador de la CFE pide dinero a cambio de no cortar la luz

El hombre que vestía la camisa con logotipo de la empresa eléctrica

 Cunduacán.- Un falso empleado de la Comisión Federal de Electricidad fue detenido el pasado miércoles por elementos de la Policía Municipal Preventiva, luego que vecinos de esta demarcación lo reportaran por estar pidiendo cantidades de dinero a cambio de no cortarle la luz a presuntos morosos.

Según informes policiales estos hechos se suscitaron a eso de las 13:30 horas de este miércoles, cuando elementos de la corporación policiaca local fueron alertados que un sujeto que presuntamente era empleado de la Comisión Federal de Electricidad andaba recorriendo los domicilio y les decía que tenían adeudos, pero sí le daban determinada cantidad de dinero no les cortaría el suministro.

El sujeto fue buscado y ubicado por los uniformados en una de las céntricas calles de esta localidad, donde dijo llamarse José G., originario de la colonia Belén en Macuspana, y quien aseguró ser electricista particular.

El hombre que vestía la camisa con logotipo de la empresa eléctrica, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía para que responda por el delito de usurpación de funciones públicas.