Comunidades de Jalpa de Méndez sufren por problemas de aguas negras

Decenas de familias, de la ranchería el Río pasaron la navidad y recibirán el año nuevo entre aguas negras, esto debido a las precipitaciones del agua que se dejaron sentir en días pasados.

Piden atiendan su caso
    Pues lo habitantes involucrados aseguran tener una propuesta que resolvería totalmente este problema; con un proyecto que cubra 150 metros lineales a base de tubos de PVC, que crucen la carretera y que deriven las aguas pluviales hacia el río de nuestra comunidad y con esto se acabaría la pesadilla que viven cuando las aguas vienen.
    Y es que doña Felicita Madrigal García, habitante de la comunidad proclama la ayuda a este problema pues actualmente están inundados y sufren las consecuencias de enfermedades producidas por hongos así como gripa y calentura  así como la perdida de siembras, de aves de traspatio, la proliferación de mosquitos y aparición de víboras. A los niños que van a la escuela se les dificulta la salida, ya que los callejones aledaños también están inundados.

Pide a las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y se pongan las manos en el corazón pues son seres humanos que año con año viven estás tragedias del agua, siendo una tristeza que estos últimos días del año pasen en estás condiciones.