Detallan actividades del 11° Festival del Chocolate

Participará el embajador de Bélgica en México, Sr. Johan Vermkamenn

Oportunidades de negocio se podrán concretar en el marco del 11° Festival del Chocolate, evento que iniciará este miércoles y en el que participará el embajador de Bélgica en México, Sr. Johan Vermkamenn.

En rueda de prensa destacó que están interesados en concretar alianzas entre las autoridades de este país con los productores locales, para la comercialización de cacao, productos elaborados con la semilla y la variedad de chocolates que se producen en el estado.

Destacó que eventos como el Festival del Chocolate, el cual ya es reconocido como uno de los mejores en el país, permiten consolidar la producción de cacao en el país y hacer de este producto uno de los más representativos de México.

Influencers mexicanos promoverán el Festival del Chocolate

Un grupo de influencers mexicanos,  promoverán el 11° Festival del Chocolate.

Con las publicaciones que hagan de las actividades del evento y transmisiones en vivo, los llamados creadores de contenido,  generarán un impacto en más de 5 millones de seguidores en redes sociales como Facebook, Instagram y Tik Tok principalmente.

Como parte de las actividades programadas, este grupo de jóvenes visitarán este martes los destinos de la ruta del chocolate, estarán presentes en la inauguración del festival y también recorrerán la Ruta de Sierra.