FGE cumple órdenes de aprehensión por lesiones, violencia e incumplimiento familiar

En prisión preventiva cinco presuntos responsables de distintos hechos; son asegurados por la Policía de Investigación

En operativos para el cumplimiento de órdenes de aprehensión, la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco logró la detención de cinco personas en los municipios de Comalcalco, Cunduacán, Huimanguillo, Macuspana y Nacajuca.


Todos ellos fueron presentados ante las autoridades jurisdiccionales, con el fin de dar continuidad al proceso penal en su contra en pleno respeto a sus derechos como imputados.

LESIONES
    Por el delito de lesiones cometido en agravio de un masculino, esta autoridad detuvo a Erick Alfonso "N", en el boulevard Leandro Rovirosa del municipio de Comalcalco, para ser presentado ante el Juez de Control de la Región Judicial Seis.

La denuncia por dichos hechos se recibió en el Centro de Procuración de Justicia de dicha demarcación.

VIOLENCIA E INCUMPLIMIENTO FAMILIAR
    En relación a la causa penal 58-61/2021, fue asegurado en la ranchería Paredón tercera sección, de Huimanguillo, Miguel Ángel "N", por el delito de violencia familiar.

Por el mismo delito, pero derivado de la causa penal 205/2020, se dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Leocadio "N", en la colonia Centro, de Macuspana.

De igual forma, por violencia familiar se procedió a la detención de José del Carmen "N", en la colonia Abraham de la Cruz, municipio de Cunduacán, en atención a la orden girada por la Juez de Control de la Región Judicial Dos. 

Finalmente, se cumplimentó la orden de reaprehensión en contra de Celso Manuel "N", en la colonia Centro, de Nacajuca, por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

A los antes citados se les presume inocentes y serán tratados como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se le declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional.