Frustran intento de secuestro y atrapan al presunto raptor

Ciudadanos se organizan y se llenan de valor y logran someter a un sujeto que, con pistola de diábolo, pretendía secuestrar a una fémina y sus dos hijas.

Ciudadanos se organizan y se llenan de valor y logran someter a un sujeto que, con pistola de diábolo, pretendía secuestrar a una fémina y sus dos hijas.

Los hechos sucedieron a eso de las 14:30 horas de este miércoles, cuando la señora Jimena “N”, se desplazaba por la calle Jalpa de Méndez del fraccionamiento Cunduacán 2000, a bordo de un automóvil Mazda color blanco con placas YKM-77-68 del estado. Pese a que iba acompañada de sus dos hijas menores, en el trayecto un sujeto sacó una pistola de entre sus ropas y la comenzó a amenazar de muerte, diciéndole que las iba a secuestrar y que cooperara sino le dispararía a una de las infantes.

La mujer, pese a que estaba alterada, dijo que se armó de valor y cuando iba por la calle Jalpa de Méndez, vio a un grupo de gentes y optó por estacionarse rápidamente frente a ellos, donde comenzó a pedir ayuda.

Fue una empleada de una dependencia municipal quien salió en defensa de la fémina, pero el sujeto con pistola en mano le dio de golpes, situación que causó que una turba de burócratas se le fuera encima y lo terminaran por detener y someter a una tremenda golpiza.

Finalmente, el presunto maleante fue entregado a un grupo de uniformados que se presentó al lugar de los hechos, donde se encargaron de recuperar la pistola que resultó ser de diábolos y al detenido llevarlo hasta las instalaciones de la corporación, donde al parecer este confesó que él y otros sujetos iban a secuestrar a las tres féminas para sacarle un buen dinero a sus familiares.