Fuerte Tromba azota en Jonuta

Una tremenda tromba azotó la tarde de este domingo causando alarma entre la población en ranchos cercanos a la ranchería de Federico Álvarez

Por fortuna no se registraron desgracias personales, informó Protección Civil, señalando que es la época de huracanes, por lo que exhortaron a la población a tomar precauciones.


La fuerte tromba que duró varios minutos, causó problemas en el suministro de energía eléctrica; el ambiente refresco por la ventolera y el agua ayudó a la zona de los pastizales, donde cayó como "bendita". 


La coordinación de Protección Civil  informó lo anterior al tiempo que dijo que los fuertes vientos presentaron apagones, durando poco tiempo en la zona de Federico Álvarez, causando alarma entre los habitantes ante el fuerte calor que se sentía. 


La tromba desenraizó árboles pequeños y algunos muy viejos en zonas abiertas y despobladas, citaron autoridades, que indicaron que de manera milagrosa la lluvia no causó tantos estragos.

Te puede interesar: Secretarias hacen lo necesario para surtir los medicamentos a la gente que lo necesita: Denis Ochoa Vidal