Fuerzas de seguridad garantizan la tranquilidad en Villahermosa

Los ciudadanos afirman estar más tranquilos con la incorporación de los cuerpos de seguridad en el estado.

PRESENCIA DE FUERZAS DE SEGURIDAD GARANTIZAN LA TRANQUILIDAD Y LA PAZ

Con la finalidad de mantener acciones de proximidad social con la población tabasqueña y continuar efectuando labores de disuasión de delitos, fuerzas coordinadas de seguridad estatales y federales realizaron recorridos de vigilancia en distintos puntos de Villahermosa.

Como parte de las estrategias implementadas por el Gobierno del Pueblo que encabeza Javier May Rodríguez, para garantizar que las familias puedan realizar sus actividades cotidianas en paz y tranquilidad.

Elementos de las Secretarías de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), de la Guardia Nacional (GN) y Policía Estatal de Caminos, a quienes se sumaron agentes de la Policía de Género, fortalecieron su presencia mediante patrullajes en colonias y fraccionamientos de la capital tabasqueña propiciando un ambiente de confianza a través de una policía cercana a la gente.

Con estas acciones para prevenir delitos, los tabasqueños se sienten más seguros de transitar por su ciudad y hacen suyos los espacios públicos, reconocieron los propios villahermosinos al percatarse de estas acciones en lugares como las colonias Gaviotas, Centro y Casa Blanca.

Durante el recorrido, las y los elementos de seguridad dialogaron con familias de la colonia Gaviotas Norte, donde entregaron folletos con información preventiva y los números de emergencia; así también, visitaron la escuela Aquiles Serdán, cuya directora Claudia Rabelo reconoció los resultados en materia de seguridad y la confianza que generan en los padres de familia y tutores.

La señora Reyna Martínez Aguilar dijo sentirse protegida con los distintos operativos que llevan a cabo las autoridades de seguridad en el estado.

Asimismo, los elementos de SSPC y GN realizaron operativos de supervisión en las zonas aledañas al puente Grijalva II, donde dialogaron con automovilistas y motociclistas para recordarles que deben de respetar el reglamento de vialidad, portar el cinturón de seguridad y portar sus documentos en regla.

De igual manera, con el apoyo de un dron, las fuerzas del orden realizaron supervisión aérea para complementar la vigilancia desde distintos puntos.

Al interior del tianguis de la colonia Casa Blanca, los elementos dialogaron con locatarios, quienes agradecieron la cercanía del personal de las corporaciones policiacas.