Grupo Altozano se une a la colecta de Cruz Roja

El apoyo contribuye a que la institución siga brindando sus servicio

La delegada en Tabasco de la Cruz Roja Graciela Trujillo de Cobo recibió este día el donativo que hizo el Grupo Altozano, para ayudar a quienes en cualquier momento se ven beneficiados por los servicios gratuitos que ofrece la Benemérita institución.

Trujillo de Cobo, agradeció el apoyo que le brinda esta empresa privada, pues con su ayuda contribuyen a que continúen brindando sus servicios los 365 días del año durante las 24 horas del día a quienes lo requieren en cualquier momento.

Aseguro que aunque la economía en Tabasco no va del todo bien, la iniciativa privada continúa haciendo sus donaciones, pero requieren de un mayor esfuerzo para que logren llegar a la meta que se propusieron al inicio de la colecta.


Reitero que la Cruz Roja representa a una institución al servicio de todos y para llevar a cabo sus servicios necesitan recursos, por ello organizan colectas anuales con el objetivo de poder sensibilizar a la población sobre la importancia que es poder ayudar y colaborar con esta noble institución.

La Cruz Roja, remarcó que no es una institución de gobierno y por lo tanto no reciben apoyos gubernamentales, más bien son de la sociedad y viven de su apoyo.

Al agradecer el apoyo de Grupo Altozano, detalló que no es la primera vez que reciben su respaldo, en años anteriores también han mostrado su solidaridad, demostrando que son un corporativo empresarial dispuesto a sumar esfuerzo en las labores altruistas.

 Sostuvo que en los primeros dos meses del 2018 la Cruz Roja tuvo un incremento del 11 por ciento en sus servicios, 9 de cada 10 accidentes son atendidos por la Benemérita Institución y eso habla de la importancia que se tiene para ayudar a la Cruz Roja.

Una vez más convocó a la sociedad tabasqueña para que se solidaricen, con la Cruz Roja, pues si no existieran de 10 emergencias 9 se quedarían sin ser atendidas, es ahí donde se aprecia el trabajo y la importancia que tiene la institución.