Gustavo Rosario: “Atenderemos las peticiones de los trabajadores”

La principal inconformidad se debe por la falta de impresoras y otro equipos de cómputo con los que labora el personal.

Con o sin protestas se atenderán las peticiones de los trabajadores de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, quienes ayer se manifestaron para solicitar los instrumentos necesarios para laborar, dijo el titular de la Secretaría de Gobierno, Gustavo Rosario Torres.

Detalló que el problema que denunciaron ayer es conocido por la dependencia estatal, pues en años atrás se había detectado la carencia de equipos de cómputo e impresión, lo cual -en diversas ocasiones- ha sido resuelto por las autoridades competentes.

“El problema de la Junta Local básicamente ya lo conozco y tiene muchos años. Es algo que se daba en otras instancias que dependen a la Secretaría de Gobierno, y todos hemos hecho un gran esfuerzo desde julio de 2016 para que no hayan carencias en cuanto a instrumentos”, refirió.

 Agregó que la inconformidad será resuelta a como se realizó con otras instancias, tal es el caso del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET) y el Registro Civil, ya que hace algunos años también registraron los mismos problemas.