Impulsarán talento artístico tabasqueño a través del programa "consume local"

Las actividades artísticas se tomarán como prestación de un servicio

Dentro de la reactivación económica que está realizando la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo (Canaco-Servitur) en la entidad, ahora impulsará todo aquel talento artístico que existe en el estado bajo el esquema del programa denominado “consume local”.

El proyecto se realizará una vez que el semáforo epidemiológico de paso a una convivencia sana para poder disfrutar de toda la gama cultural que tiene el estado.

Te puede interesar: Restauranteros prevén rescatar ganancias en diciembre

En rueda de prensa, Manuel Antonio Miranda Hernández, presidente del consejo consultivo de la Canaco-Servitur dio a conocer el inicio de la modalidad denominada Economía Naranja”.

“Lo que queremos es fomentar la parte cultural que permita a Canaco generar ingresos y autoempleo, así como difundir los eventos y artistas de calidad que tenemos; tenemos escritores, poetas, escultores, artistas plásticos, y los que tocan cualquier tipo de instrumento, y lo que vamos a hacer en Canaco es juntarlos e impulsarlos para que se den a conocer, porque esto también es parte del consumo local”, apuntó.