Instalan módulo “Adiós a tu deuda” en el Parque Tabasco

Un total de 8 ejecutivos en servicio permanecerán hasta el mes de diciembre, desde las 8:00 a 17:30 horas, en la nave 1 del parque Tabasco.

Para facilitar los trámites de las personas que quieren regularizar sus pagos de energía eléctrica, el gobierno de Tabasco y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), instalaron un módulo más en la Nave 1 del Parque Tabasco, con 8 ejecutivos en servicio desde las 8:00 a 17:30 horas.

Este  nuevo servicio, arrancó el martes 26 de junio y permanecerá hasta diciembre como establece el convenio. En su primer día la afluencia de usuarios del servicio de luz fue significativa, se colocaron más de 500 sillas para una mejor atención y tres módulos a la entrada como filtro para revisión de los documentos que deben entregar los usuarios para suscribir el nuevo convenio.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) está preparada para atender hasta 3 mil personas diarias de acuerdo a la capacidad instalada y esta nueva sede en el Parque Tabasco, obedece a los compromisos establecidos por el Gobierno del Estado, en los términos del acuerdo, para apoyar en la logística, en el desarrollo de esta actividad de regularización.

A través de sus 24 sucursales, la CFE está atendiendo en todo el estado, entre 2 mil 500 a 3 mil personas diarias y la meta es que al finalizar el año los más de 500 mil tabasqueños que adeuden se regularicen.

La invitación del Gobierno de Tabasco y la Comisión Federal de Electricidad es que se acerquen al módulo instalado en el Parque Tabasco para formalizar el nuevo contrato y cancelar el anterior con el cual podrán obtener la tarifa 1 - F.

Pueden acudir todos aquellos usuarios que hasta antes del 1 de junio de 2019, mantengan algún adeudo y quieran verse beneficiados con la tarifa doméstica 1F, la más baja de todo el país.

El trámite para obtener este beneficio dura únicamente entre 12 y 15 minutos ya que se cuenta con aproximadamente 80 cajas en todo el estado.

Los requisitos para firmar el convenioAdiós a tu deuda” son: copia de identificación oficial vigente, recibo, copia del documento que acredite la propiedad o posesión del inmueble, RFC, correo electrónico y número telefónico fijo y móvil.